A PRUEBA | Mallas SaySky Universe Blaze

Porque aún quedan días fríos. Porque vives en un sitio de montaña. Porque así ya cuentas con ellas para el próximo invierno. Ponte la excusa que quieras, pero estas mallas SaySky Universe Blaze tienen que estar entre tu ropa de deporte.

Noemí Alonso

Mallas SaySky Universe Blaze
Mallas SaySky Universe Blaze

El equipo de CORREDOR\ sigue trabajando con gran esfuerzo e ilusión para manteneros informados. Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de las ventajas de hacerte prémium, suscríbete a nuestra web aquí (el primer mes es gratuito*).


Soy consciente de que recomendar que te hagas con las mallas SaySky Universe Blaze equivale a decir que te vas a gastar una cantidad respetable de euros. Y que justo ahora, con las vacaciones de Semana Santa recién pasadas, las de verano casi a las puertas y lo que pueda surgir (hola, campaña de declaración de la Renta), no es el mejor momento para “soltar” ese dinero por una prenda que, a fin de cuentas, puede que ya no uses hasta el próximo invierno. Pero no me ha dado por derrochar, te lo aseguro; considéralo… una inversión.

La ropa para running de SaySky está hecha con el propósito de durar una vida, ya te lo comenté al probar estas camiseta y bufanda térmica, y se nota en cuanto la tienes en las manos. Ese es el primer punto a su favor: piensa que estás pagando por una calidad bastante alta y que, dado el tiempo que van a pasar contigo estas mallas de mujer para correr, las vas a amortizar de sobra. Porque sí, puede que solo te las pongas durante los meses más fríos, pero durante esa temporada no vas a querer otra cosa.

Normalmente empiezo hablando del exterior de cualquier prenda, ya que es lo que “entra por los ojos”, pero en el caso de las Universe Blaze de SaySky (por muy llamativas que sean, ya volveremos sobre eso), voy a comenzar por su interior, muy suave: proporciona una sensación sumamente agradable al contacto con la piel. El tejido es más grueso que en unas mallas convencionales y eso retiene el calor mientras entrenamos, protegiéndonos con mucha efectividad de las bajas temperaturas. Además, son ligeras y muy elásticas, por lo que la comodidad está garantizada.

También contribuye al confort una serie de detalles bien pensados, como un bolsillo con cremallera en la zona de los riñones o una cintura alta, que se ajusta perfectamente al cuerpo gracias a un cordón en el interior (los extremos están rematados con plástico termosellado para que no se deshilachen). Además, el patrón sienta muy bien, pues el corte de la prenda, las piezas y las costuras se combinan y colocan de forma estratégica.

No solo el diseño ayuda a potenciar tu figura, sino también el… estampado, por llamarlo de alguna forma. Cientos de puntos plateados sobre un fondo negro cubren estas mallas SaySky (ahora entiendes por qué se llaman “Universe”, ¿verdad?), actuando, además, como elementos reflectantes. Correr de noche en la ciudad no solo te hará tremendamente visible; más bien, será imposible que no adviertan tu presencia. El efecto es tan poderoso que casi consigue que los dos enormes logos con el nombre de la compañía (a la marca danesa le encanta “figurar”) pasen a un segundo plano. Por cierto, no te quedes sin tocarlos: están realizados en una goma brillante que se pega a los dedos, proporcionando una curiosa sensación. Pero lo importante es que la suma de estos elementos logra su objetivo: hacerte sentir como una estrella, que es, precisamente, el reclamo que SaySky pone en las etiquetas de sus prendas.

Precio: 129 €


PÓDCAST: Por qué las mujeres debemos entrenar diferente a los hombres

Puedes suscribirte al pódcast CORREDOR en las principales plataformas: iVOOXApple y Spotify.

Archivado en:

Sesamoiditis por uso excesivo de tacones

Relacionado

¿Sesamoiditis por uso excesivo de tacones?

La alimentación en perimenopausia y menopausia

Relacionado

La alimentación en perimenopausia y menopausia

Nuestros destacados