A PRUEBA | Camiseta de tirantes Saysky Flowers Combat

No pasarás desapercibido

Fran Hernández (@Fitnutritionteam)

Camiseta de tirantes Saysky Flowers Combat
Camiseta de tirantes Saysky Flowers Combat

De su nueva colección para este verano, la marca SAYSKY nos sorprende esta vez con su camiseta unisex sin mangas Flowers Combat. Sin duda atraeremos las miradas con su estampado de flores cuando vayamos corriendo ya bien sea por la ciudad o por el campo.

Está realizada al 100% de poliéster, con tejido de alto rendimiento SAYSKYDRY, con propiedades de absorción del sudor y ligereza para estar secos y cómodos durante la carrera.

Es muy transpirable, no sentimos humedad en ningún momento por mucho calor que haga, que en estas fechas sí o sí correremos con temperaturas elevadas y vamos a agradecer el no tener la sensación de camiseta empapada de sudor desde el minuto uno.

Viene con un logotipo de SAYSKY en la parte delantera y trasera. El ajuste es regular unisex, ideal tanto para entrenar como para competir.

Se ajusta perfectamente al cuerpo y su gran ligereza le añade un extra de comodidad. Es un tejido técnico con una cierta elasticidad y que gracias a su amplitud en cuello y mangas la hace muy cómoda de sacar y meter, a la vez que en carrera no nos producirá ningún roce en la zona de las axilas.

Vista trasera de la camiseta de tirantes Saysky Flowers Combat
Vista trasera de la camiseta de tirantes Saysky Flowers Combat

Al ser una camiseta de tirantes podemos estar un poco limitados a la hora de llevar una mochila de hidratación, ya que si los tirantes de ambas prendas no coinciden o si los de la mochila son más anchos podremos tener alguna incomodidad o roce en los hombros, aunque la marca danesa tiene una opción de la misma colección con marga corta y el mismo estampado. En cualquier caso, esta camiseta de tirantes es más bien es una prenda para ir ligero de equipación. Para nuestros entrenamientos de corta duración, pero alta intensidad sería una prenda ideal. 

Al estar realizada de un material tan ligero, es una prenda relativamente sensible a los enganchones cuando corremos entre ramas o arbustos por lo que en mi opinión le podremos sacar mayor rendimiento en pistas o senderos más despejados o sin vegetación espesa o por supuesto en asfalto.

Como hemos mencionado antes, la marca SAYSKY tiene una colección entera con este mismo estampado floral, que se ha convertido en un evento anual en estas fechas y entre las que encontramos pantalones, gorras o una camiseta de manga corta si nos resulta más cómoda.

Podremos elegir nuestra talla correcta dentro de su web entre XS, S, M y XL a un precio de 45€.

Camiseta Saysky Flowers Combat de manga corta
Camiseta Saysky Flowers Combat de manga corta

 

Mallas SaySky Universe Blaze

Relacionado

A PRUEBA | Mallas SaySky Universe Blaze

Saysky Classic Motion

Relacionado

A PRUEBA I Saysky Classic Motion Longsleeve

Los mejores vídeos