El 10K Alcobendas abre inscripciones el 6 de julio

La prueba de 10 kilómetros más rápida de la Comunidad de Madrid se disputará en Alcobendas el próximo 21 de noviembre.

El 10K de Alcobendas abre inscripciones el 6 de julio
El 10K de Alcobendas abre inscripciones el 6 de julio

El equipo de CORREDOR\ sigue trabajando con gran esfuerzo e ilusión para manteneros informados. Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de las ventajas de hacerte prémium, suscríbete a nuestra web aquí (el primer mes es gratuito*).


Una de las pruebas de 10 kilómetros más rápidas de España abre inscripciones el próximo 6 de julio a las 12:00h. Se trata del 10K Alcobendas, donde el año pasado Fernando Carro logró la mejor marca de un español en la ya mítica distancia de los 10 kilómetros. La prueba se disputará el 21 de noviembre y promete emociones fuertes.

Por el momento, la organización ha limitado el número de participantes a 1.000, tratando así de evitar grandes aglomeraciones en una prueba que ya se disputó en 2020 bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria, con salidas por tandas reducidas y con espacio entre los participantes.

MÁS DETALLES SOBRE EL 10K ALCOBENDAS

  • RECORRIDO: Es un circuito muy rápido con un desnivel favorable de 89 metros, homologado por la Real Federación Española de Atletismo. La carrera de élite está incluida en el calendario nacional de la RFEA.
  • LA CARRERA: La prueba constará de una carrera popular y una de élite, ambas de 10km. La popular tendrá una participación limitada. La élite será por invitación, y la organización se reserva el derecho de escoger invitados a la misma.
  • INFORMACIÓN OFICIAL: La prueba estará organizada por Club Corredores con la colaboración del Ayuntamiento de Alcobendas. El único medio oficial para la inscripción, información y contacto es la página web del evento.
Las mejores imágenes del 10K de Alcobendas

Galería relacionada

Las mejores imágenes del 10K de Alcobendas

El 10K Valencia Ibercaja tendrá lugar el próximo domingo 3 de octubre.

Relacionado

10K Valencia Ibercaja: la carrera de los récords abre inscripciones el miércoles 23 de junio

A la izquierda, las Adizero Avanti y a la derecha las Adizero Ambition. Fotos adidas

Relacionado

Los clavos "mágicos" de adidas, ya disponibles en su página web por 90 y 150€

Los mejores vídeos