El equipo de CORREDOR\ sigue trabajando con gran esfuerzo e ilusión para manteneros informados. Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de las ventajas de hacerte prémium, suscríbete a nuestra web aquí (el primer mes es gratuito*).
Velocidad. Velocidad para todos. Para los que bajan holgadamente de los 30 minutos y los que necesitan irse más allá de los 60. El doble. Da igual. Lo que mueve al 10K Alcobendas es la ambición. La sana; cuantas más marcas personales mejor. A borbotones. Los runners de la zona centro lo saben, por eso arrasaron con los 1000 primeros dorsales que el Club Corredores, puso a la venta este verano. Si quieres decir bye bye a tu personal best este es el lugar (sí, también hay mogollón de academias de inglés).
Los nuevos 500 dorsales estarán a la venta a partir del jueves 16 de septiembre a las 12:00.
El caso es que se abren las nubes en el horizonte. No hemos ganado, pero vamos ganando. Así que, cumpliendo con los requisitos sanitarios vigentes en la Comunidad de Madrid, el evento ha abierto la mano. No demasiado, pero suficiente (si la situación sigue mejorando es probable que vuelva a abrirse una nueva ventana de inscripción). De momento 500. Medio millar, que suena como más pomposo. Saldrán a la venta a partir de mañana (jueves 16 de septiembre, por si esto cae en tus manos un día distinto al que fue escrito) a las 12:00. ¿Dónde? AQUÍ. Así que si quieres sacarle brillo a tus voladoras el penúltimo domingo de noviembre, date prisa. Rapidez, la clave, antes durante y después. Es el ADN del 10K Alcobendas.