La atleta internacional Mariajo Pérez protagonista de la última campaña de Serrano

La fondista manchega participa este domingo en el Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso Zurich.

Rafa Puerto

María José Pérez protagoniza Energía de la Buena, el último spot de Serrano.
María José Pérez protagoniza Energía de la Buena, el último spot de Serrano.

La atleta manchega, Mariajo Pérez es la protagonista del último spot y campaña de la empresa de alimentación valenciana Cárnicas Serrano. La campaña lleva bajo título Energía de la buena y hace referencia a la energía que te invade ante la superación de un reto o al alcanzar una meta deportiva. En la pieza audiovisual la corredora aparece realizando un entrenamiento por la montaña que fue grabado en la Sierra Calderona de Valencia. Otros atletas de Serrano como Chiki Pérez y Alicia Pérez también han protagonizado alguna de las últimas campañas y spots de la compañía.

La atleta del Club de Atletismo Cárnicas Serrano estará este domingo en la línea de salida del Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso Zurich donde en la edición 2020 fue la mejor atleta nacional con un tiempo de 1:12:57 en el que era su debut en la distancia. Para esta ocasión la corredora contará con la ayuda de su compañero de Serrano Miguel Baidal, campeón de España de 5000 sub 23, que ejercerá de liebre durante la carrera.

Cárnicas Serrano apuesta por la fondista internacional María José Pérez para protagonizar su última campaña publicitaria.

 

Archivado en:

En plan de entrenamiento para correr tu primer 10K

Relacionado

El plan de entrenamiento para correr tu primer 10K

5K Valencia Vamos, una prueba para reventar marcas personales que se disputa el mismo día que el prestigioso 10K Valencia Ibercaja

Relacionado

¡Bienvenido 5K Valencia Vamos!

Campeones como Martín Fiz, Mario Mola o Jorge Blanco ya han disfrutado del 5K Breakfast Run del Zurich Maratón de Sevilla. Juanjo Úbeda.

Relacionado

¿Te apetece desayunar?