Cancelado el Maratón de Chicago por el coronavirus

Los participantes podrán recibir el reembolso del dinero o usar el dorsal en uno de los tres próximos años

El Maratón de Chicago 2020 ha sido cancelado por el coronavirus
El Maratón de Chicago 2020 ha sido cancelado por el coronavirus

Los organizadores del evento y las autoridades de la ciudad de Chicago han tomado la decisión de cancelar el Maratón de Chicago 2020 y todas las actividades del fin de semana de la carrera como consecuencia de los problemas de salud pública provocados por la pandemia del coronavirus. Para tratar de ofrecer el mejor servicio posible a los inscritos, la organización les ofrece el reembolso del dinero o la posibilidad de participar en el maratón en 2021, 2022 o 2023. Todos los inscritos recibirán un correo del maratón con información adicional y la oportunidad de seleccionar una de las siguientes opciones.

Reembolso de la inscripción

Todos los inscritos en el Maratón de Chicago 2020 podrán solicitarlo. Debido a las complejidades de cancelar el evento y la cantidad prevista de reembolsos, está previsto que el proceso de reembolso lleve varias semanas o incluso meses. Los participantes que seleccionen esta opción serán avisados por correo electrónico cuando el proceso de reembolso haya comenzado. Los participantes que recibieron un dorsal gratuito para el Maratón de Chicago también tendrán la oportunidad de seleccionar un reembolso. En este caso, este se emitirá a la organización que proporcionó/pagó el dorsal y no al corredor.

Aplazamiento para 2021, 2022 o 2023

Todos los participantes en poder de un dorsal para el maratón de 2020 podrán utilizarlo en uno de los tres próximos años (2021, 2022 o 2023). Los participantes que seleccionen esta opción deberán reclamar el dorsal durante la ventana de solicitud de eventos 2021, 2022 o 2023. Se enviará un correo electrónico a los participantes cuando se abra la ventana de la solicitud. El correo electrónico incluirá instrucciones sobre cómo reclamar el dorsal garantizado gratuito. Los participantes que se inscribieron a través de los Programas de Caridad y Grupo Turístico Internacional 2020 tienen la oportunidad de aplazar su dorsal para un evento futuro. Si un corredor selecciona esta opción, se le requiere que participe con la organización o equipo con el que se comprometió a participar para el Maratón de Chicago 2020.


DESCUBRE LA HISTORIA DE MANUEL ALONSO, EL HÉROE OCTOGENARIO

Archivado en:

Participa en el Campeonato de Running en Cinta fitnessdigital

Relacionado

No te pierdas la competición más novedosa del año, el Campeonato de Running en Cinta fitnessdigital

Una imagen del Maratón de Nueva York. Foto: NYRR.

Relacionado

Cancelado el Maratón de Nueva York por el coronavirus