Hoy (1 de mayo) se abren las inscripciones para Zurich Rock 'n' Roll Running Series Madrid 2024

A partir de las 12:00 puedes reservar tu dorsal para correr 10, 21 o 42 kilómetros el próximo 28 de abril de 2024, la que será 46ª edición de una de las pruebas de referencia del running español.

Rodolfo Zenda

La salida de la prueba de 10K -la más madrugadora- en la última edición de esa celebración de running, turismo y buen rollo que es Zurich Rock 'n' Roll Running Series Madrid.
La salida de la prueba de 10K -la más madrugadora- en la última edición de esa celebración de running, turismo y buen rollo que es Zurich Rock 'n' Roll Running Series Madrid.

Sin apenas tiempo de haber podido digerir su cuadragésimo quinta edición, el Zurich Rock ‘n’ Roll Running Series Madrid anuncia la apertura de inscripciones para el 2024. Consolidado como uno de los más bonitos y divertidos del planeta, el evento organizado por AD Mapoma quiere seguir creciendo y ofreciendo la experiencia de correr por Madrid a todos los runners del mundo. Así, hoy a las 12:00 se ponen a disposición de los interesados un total de 38 000 dorsales entre sus tres distancias: 8 000 para el 10K, 20 000 para la media maratón y 10 000 para el maratón. La cita se celebrará el día 28 de abril de 2024.

La Plaza de Castilla, el punto más alto del recorrido, cuando ya has probado un poquito del asfalto madrileño pero intuyes Bravo Murillo y sabes que, por unos kilómetros, tus piernas solo van a encontrar cuestas abajo. SPORTMEDIA
La Plaza de Castilla, el punto más alto del recorrido, cuando ya has probado un poquito del asfalto madrileño pero intuyes Bravo Murillo y sabes que, por unos kilómetros, tus piernas solo van a encontrar cuestas abajo. SPORTMEDIA

En la reciente edición del Zurich Rock ‘n’ Roll Running Series Madrid la carrera agotó con facilidad la totalidad de sus plazas y, además, acumuló más de 3 000 peticiones de dorsal en la lista de espera. Un rotundo éxito que posiciona a Madrid como una de las citas más deseadas del calendario internacional de ruta. Y es que, tras varios años de obras en la zona centro de la ciudad, en esta edición la prueba recuperó su emblemático paso por Gran Vía y la Puerta del Sol, ofreciendo tres circuitos monumentales e históricos jamás vistos hasta la fecha. Todo un lujo para los participantes.

La prueba organizada por AD Mapoma lanza 38 000 dorsales para los que quieran recorrer las calles del Madrid a la carrera el domingo 28 de abril de 2024.

Pedro  Rumbao, CEO del Zurich Rock ‘n’ Roll Running Series Madrid, se mostraba satisfecho y orgulloso tras una edición inolvidable: "Zurich Rock ‘n’ Roll Running Series Madrid forma parte del patrimonio deportivo de la ciudad de Madrid. Hemos contado con corredores de más de cien países y un total de 6600 participantes extranjeros, unas cifras que demuestran el gran atractivo del evento y su proyección internacional. Además, este año hemos dado un paso más en materia de sostenibilidad convirtiéndonos en el primer maratón del mundo en obtener el certificado AENOR de Huella de Carbono, un sello de calidad con el que se garantiza la protección del entorno urbano antes, durante y después del evento".

Tú también puedes lucir una sonrisa como esta el 28 de abril de 2024 si formalizas pronto tu inscripción para la 46ª Zurich Rock 'n' Roll Running Series Madrid. SPORTMEDIA
Tú también puedes lucir una sonrisa como esta el 28 de abril de 2024 si reservaspronto el dorsal para la 46ª Zurich Rock 'n' Roll Running Series Madrid. SPORTMEDIA

Se mantendrán los monumentales recorridos estrenados esta temporada, calificados por la inmensa mayoría como los más atractivos de la historia del evento.

Como es habitual, las tarifas de los dorsales tendrán cuatro precios que cambiarán según el cupo de ocupación y las fechas de inscripción establecidas. Para asegurarse la presencia en el 46º Zurich Rock ‘n’ Roll Running Series Madrid, y tras el éxito de esta temporada, lo más recomendable es formalizar la inscripción cuanto antes AQUÍ.

La plaza de Cibeles, con el ayuntamiento a diestra y la fuente de la diosa a siniestra, momento de dolor en los músculos y alegría en el corazón, cuando apenas quedan unos pocos metros para traspasar la línea de meta. SPORTMEDIA
La plaza de Cibeles, con el edificio del Ayuntamiento a diestra y la fuente de la diosa a siniestra, momento de dolor en los músculos y alegría en el corazón, cuando apenas quedan unos pocos metros para traspasar la línea de meta. SPORTMEDIA
Una corredora celebra al cruzar la meta del Maratón de Nueva York. Foto: NYC Marathon.

Relacionado

Plan para acabar tu primer maratón

Javi Guerra preparando su próximo maratón. FOTORUNNERS.

Relacionado

¿Cuándo hay que tomar los geles en un maratón?

Entrena por primera vez un 10k con un plan de entrenamiento | JCD Fotografía

Relacionado

Entrena por primera vez un 10k con un plan de entrenamiento