Llega el reto WE RUN | BUFF® Challenge

El mejor reto para este año 2021 es salir a correr unos pocos minutos para mejorar tu salud

Únete en Strava al We Run Buff® Challenge.
Únete en Strava al We Run Buff® Challenge.

La conocida marca de accesorios para el cuello y la cabeza, BUFF®, ha creado el reto WE RUN | BUFF® Challenge en colaboración con la plataforma STRAVA. Correr, y el deporte en general, siempre han ido de la mano de la salud, y en los tiempos que vivimos se ha hecho aún mucho más importante los múltiples beneficios que nos aporta la actividad al aire libre, tanto físicos como mentales. La finalidad del WE RUN I BUFF® Challenge es seguir sumando nuevos aficionados a este deporte, mejorar la salud y crear una gran comunidad entre los que corremos habitualmente.

EL RETO

Este nuevo challenge consiste en que, durante el mes de febrero, deberás salir a correr una vez por semana durante un mínimo 21 minutos. Solo tienes registrarte en la plataforma digital STRAVA y unirte al reto. Este fácil objetivo que ha marcado BUFF® es el homenaje y la manera de trasladar la energía positiva de cada uno a este año 2021 que tanto estábas esperando. Correr 21 minutos es francamente realista, tanto si eres un runner como si decides empezar ahora, con lo que es muy fácil cumplir ese día por semana y animar a familiares y amigos a que participen. Para completar el reto, podrás registrarlo mediante la app deportiva STRAVA con tu teléfono móvil, con tu dispositivo GPS vinculado a dicha plataforma de entrenamientos online o con otra app de running que utilices habitualmente. Todos los resultados y las estadísticas de cada corredor se monitorizarán y sincronizarán al instante para ir ofreciendo una visión del reto.

We are runners, WE RUN
We are runners, WE RUN

EL PREMIO

Cuando completes el reto recibirás un 50% de descuento en productos seleccionados BUFF® para poder ir bien equipado en tus próximas salidas. Con esta iniciativa y bajo el claim “We are runners, WE RUN”, BUFF® te reta a no buscar excusas para empezar el año con una buena condición física y mental, saliendo a correr un rato cada día como tu reto principal del 2021.

Puedes unirte aquí al reto WE RUN I BUFF® Challenge en STRAVA.

Cada vez son más los corredores que utilizan Strava.

Relacionado

Aprende a utilizar Strava

La cinta Buff CoolNet UV+ es un complemento perfectamente diseñado

Relacionado

A PRUEBA | Cinta BUFF CoolNet UV+