El Maratón de Atenas se celebrará el 7 y 8 de noviembre con 30.000 corredores

Contará con pruebas de maratón, 10 km y 5 km

Maratón de Atenas
Maratón de Atenas

El equipo de CORREDOR\ sigue trabajando con gran esfuerzo e ilusión para manteneros informados. Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de las ventajas de hacerte prémium, suscríbete a nuestra web aquí (el primer mes es gratuito*).


De acuerdo con el Protocolo para Carreras de Carretera aprobado por el Comité de Salud de la Secretaría General de Deportes y el Ministerio de Deportes, SEGAS (Federación Helénica de Atletismo) y sus socios han adoptado nuevas medidas y han anunciado que, dadas las circunstancias actuales, el Maratón de Atenas 2020 se organizará según lo previsto los días 7 y 8 de noviembre de 2020. El período de inscripción comienza hoy, 3 de julio.

En la prueba de maratón (42,195 km) los participantes se dividirán en dos carreras de maratón más pequeñas (Carrera de maratón y Carrera de maratón B), con 5.000 participantes en cada una y una hora de diferencia en cuanto a la hora de inicio. Esta carrera se llevará a cabo el domingo 8 de noviembre y los horarios exactos de inicio se anunciarán en los próximos días.

La carrera de 10 km: tendrá lugar el sábado 7 de noviembre. Los participantes en esta distancia también se dividirán en dos carreras diferentes de 10 km (A y B), con 5.000 participantes cada una y una hora de diferencia en cuanto a la hora de inicio.

La prueba de 5 km (FUTURO CERO DE RESIDUOS) se celebrará el domingo 8 de noviembre y habrá dos carreras diferentes de 5 km con 5.000 participantes cada una y salidas separadas por una hora. La carrera de niños y la prueba de 1.000 metros Special Olympics se han cancelado.


¿TE ATREVES A MEJORAR LOS TIEMPOS QUE SE ESTÁN HACIENDO EN EL CAMPEONATO DE RUNNING EN CINTA FITNESSDIGITAL? MIRA EL VÍDEO

Archivado en:

Participa en el Campeonato de Running en Cinta fitnessdigital

Relacionado

No te pierdas la competición más novedosa del año, el Campeonato de Running en Cinta fitnessdigital