El Maratón Murcia (con todas sus distancias) será virtual en 2021

El Maratón de Murcia se unirá a la Fundación CRIS contra el cáncer para ganarle esta carrera al cáncer en todas las distancias posibles: 5,10, 21 y 42 kilómetros.

El Maratón Murcia (con todas sus distancias) será virtual en 2021
El Maratón Murcia (con todas sus distancias) será virtual en 2021

El equipo de CORREDOR\ sigue trabajando con gran esfuerzo e ilusión para manteneros informados. Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de las ventajas de hacerte prémium, suscríbete a nuestra web aquí (el primer mes es gratuito*).


La VIII edición de la Maratón Murcia se celebrará este año de forma virtual y transformar la pasión de este deporte en solidaridad y se unirá a la Fundación CRIS contra el cáncer para ganarle esta carrera al cáncer en todas las distancias posibles: 5,10, 21 y 42 kilómetros. Además, la inscripción incluye camiseta y medalla conmemorativa.

La prueba se puede realizar tanto corriendo como andando en el periodo de tiempo comprendido entre la fecha de la edición de este año 2021 (07/02/2021 y el 21/02/2021), teniendo el participante 14 días para realizar la prueba.  

Esta gran acción aúna el esfuerzo, la igualdad, el compañerismo, y el trabajo en equipo, promoviendo el deporte de la mano de la solidaridad ayudando así a que la investigación contra el cáncer pueda algún día llegar a la META que nos hemos propuesto de acabar con el cáncer de una vez por todas gracias a la investigación.

Corriendo esta prueba virtual, podréis ayudar a que la investigación no se pare pese a la pandemia de COVID 19, y a que los investigadores siguen salvando vidas luchando contra el cáncer.¿Cómo? Transforma tus pasos en minutos de investigación, cada pisada será un minuto más de esperanza, tus piernas y tu corazón, nos ayudarán a seguir avanzando para acabar con esta enfermedad.


LOS EFECTOS DE LA MASCARILLA EN LOS CORREDORES

Puedes suscribirte al pódcast CORREDOR en las principales plataformas: iVOOXApple y Spotify.

La atleta estadounidense Des Linden. Foto: Brooks.

Relacionado

Consejos para mejorar el rendimiento competitivo en las nuevas carreras virtuales

Cómo funciona nuestro sistema inmune

Relacionado

Cómo funciona nuestro sistema inmune