PÓDCAST | Se acabaron las vacaciones: ¡Vuelve CORREDOR!

Arrancamos la nueva temporada contándoos los nuevos proyectos de running de Motorpress Ibérica y hablando con nuestros expertos sobre cómo estar a tope para correr maratón cuando nos hemos descuidado un poquito durante los primeros dos meses del verano.

Roberto Iniesta

CORREDOR es el pódcast de la gente que ama correr.
CORREDOR es el pódcast de la gente que ama correr.

3, 2, 1... ¡A correr! El año, como todo el mundo sabe, no comienza el 1 de enero. Lo hace a principios de septiembre. Cada mochuelo a su olivo. Unos a estudiar, otros al tajo. Aprender inglés, ser más ordenados, tocar un instrumento... y estar más en forma que nunca. Este último suele ser la estrella de los proyectos personales. Y para eso estamos aquí, para echar una mano. Remar con vosotros. En el primer episodio de la temporada 2021 - 2022 hablamos con el director de la revista Corredor, Álex Calabuig, sobre los nuevos proyectos que tiene en mente la editora de la misma, Motorpress Ibérica (la recordarán de movidas como la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana o Zurich Maratón de Sevilla). Muchos eventos, y muy guapos. Se abre la lata el 3 de octubre. Una prueba cortita, divertida, legendaria: 1609 metros. La TotalEnergies Milla Internacional de Madrid, cuyo director técnico, el ex ochocentista Miguel Cartagena (ahora figura local del voley playa) nos detalla a la perfección: horarios, tandas de salida, recorrido... Luego puedes escuchar la charla entre Alberto Hernández y José Garay (el mítico entrenador del Club Cárnicas Serrano) sobre cuándo ponerse como objetivo un maratón si hemos dejado de correr durante la mayor parte del verano. En la sección de Train Trail Juan Carlos Granado recibe al entrenador Antonio Montoya y cierra la viñeta sonora de ese genio llamado Óscar Alonso, el tipo que vale su peso -72 Kilos- en talento. Pues eso, que si te hace... ¡Dale al play!

Archivado en:

Andreu Blanes es uno de los corredores más reconocidos de nuestro país. Bárbara Sánchez Palomero.

Relacionado

Historia de un fracaso que no lo fue

El Estadio Nacional de Japón, vacío y sin público, fue testigo de las actuaciones de los mejores atletas del mundo en los Juegos Olímpicos de Tokio. FOTORUNNERS.

Relacionado

Luces de Tokio

La Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana es una de las carreras más icónicas de fin de año en España. LAST LAP.

Relacionado

Objetivo San Silvestre