¡Últimas 10 plazas para correr el 50 aniversario del Maratón de Nueva York! ¡Haz realidad tu sueño!

Ultimas plazas para viajar este noviembre a la edición más especial del maratón más famoso del mundo. ¡Y Martín Fiz te acompaña para hacer el viaje único! Deja de soñar y haz realidad tu sueño de correr los 42 kilómetros y 195 metros en Nueva York.

Lucas Delgado

Te explicamos cómo correr el 50 aniversario del Maratón de Nueva York.
Te explicamos cómo correr el 50 aniversario del Maratón de Nueva York.

El equipo de CORREDOR\ sigue trabajando con gran esfuerzo e ilusión para manteneros informados. Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de las ventajas de hacerte prémium, suscríbete a nuestra web aquí (el primer mes es gratuito*).


Si algo hemos aprendido en la pandemia es que los sueños no pueden esperar. Y el sueño de millones de corredores de todo el mundo es estar en la mítica salida en el Puente de Verrazano para correr el maratón más famoso del mundo: el de Nueva York. Tú todavía puedes ser uno de los privilegiados que corra en 2021 el Maratón de Nueva York en una edición especial... ¡Es la del cincuentenario! Tenia que haberse celebrado el año pasado pero la pandemia impidió que el Maratón de Nueva York celebrara su 50 aniversario. Pero vuelve el running y regresa la carrera más famosa del mundo: el Maratón de Nueva York

El Maratón de Nueva York celebrará su 50 aniversario el próximo domingo 7 de noviembre. Conseguir un dorsal es tarea casi imposible, más aún este año ya que se ha reducido el número de participantes de 55.000 habituales antes de la pandemia a los 33.000 privilegiados que correrán por los cinco barrios de Nueva York este año.

Por eso no puedes dudar ni un segundo con la oportunidad que ofrece Sportravel. A Sportravel le quedan los 10 últimos dorsales para correr el próximo 7 de noviembre la 50 edición del New York City Marathon. Un viaje muy especial porque además con el grupo viajará el campeón del mundo de maratón Martín Fiz. El viaje es del 4 al 9 de noviembre (5 noches) y el precio varía dependiendo del hotel elegido partiendo desde 1870 euros con vuelo y alojamiento. A ese precio hay que sumarle el precio del dorsal, que está garantizado, y cuesta 595 euros. De regalo está incluído en el precio la preciosa chaqueta que New Balance, sponsor oficial del maratón de Nueva York, ha diseñado especialmente para el 50 aniversario de la prueba.

Importante: sólo quedan 10 plazas. ¡Reserva tu plaza hoy mismo en el tel. 603 342 755 y el 603 342 404!


LA REINA DEL MARATÓN DE NUEVA YORK

 

Eliud Kipchoge durante el maratón olímpico de Tokio 2020. WORLD ATHLETICS.

Relacionado

¿Se va a retirar Eliud Kipchoge?

Camilo Santiago en el Maratón de Dresde corriendo por Zarco y a la derecha la resolución que anula su sanción.

Relacionado

Los motivos por los que Camilo Santiago no está sancionado

Nuestros destacados