Wings for Life World Run: una carrera pensada para ser solidarios mientras nos divertimos

Wings for Life World Run es una carrera diferente. Y no solo porque el importe íntegro de sus inscripciones se destina a la investigación de la cura de las lesiones de médula espinal a través de la Fundación Wings For Life, sino porque se trata de una cita en la que la meta eres tú.

Laura Tirado

Wings for Life es una experiencia comletamente diferente y muy recomendable.
Wings for Life es una experiencia comletamente diferente y muy recomendable.

El equipo de CORREDOR\ sigue trabajando con gran esfuerzo e ilusión para manteneros informados. Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de las ventajas de hacerte prémium, suscríbete a nuestra web aquí (el primer mes es gratuito*).


Un total de 135 países disputaron Wings For Life World Run de forma simultánea el pasado 2021. Casi 200 000 personas tomaron parte de una carrera multitudinaria en la que el pistoletazo de salida tiene lugar al mismo tiempo en todo el mundo. La esencia de esta prueba es que todos puedan participar. Ya sea personas en silla de ruedas, corredores habituales o gente que no hace deporte pero quiere sumar para la causa. El mundo entero toma parte en esta cita que puede realizarse andando y que solo tiene un objetivo: sumar kilómetros.

En España ese momento llegará el próximo 8 de mayo a las 13:00. Nuestra hora de la verdad. El Catcher car este año será virtual, dándole un extra de encanto para los participantes. Saldrá a la media hora de tomar la salida y avisará a los participantes a través de la APP de Wings For Life World Run cuándo han sido cazados. Ese será el momento en el que concluirá la participación del corredor. Sencillo, divertido, diferente.

Antes o después, todos son finishers en Wings for Life World Run: nadie se libra del Catcher car.
Antes o después, todos son finishers en Wings for Life World Run: nadie se libra del Catcher car.

Si todavía no te has apuntado, ¿A qué esperas para sumar tus kilómetros a la investigación de la cura de las enfermedades de médula espinal? Puedes inscribirte AQUÍ y comenzar con tus entrenamientos para desafiar al Catcher car en esta experiencia tan divertida y original  en la que la meta eres tú.

¿DEBERÍA CAMBIAR EL FORMATO DE LAS CARRERAS POPULARES? DEBATIMOS SOBRE ELLO EN NUESTRO PÓDCAST:

Puedes suscribirte al pódcast CORREDOR en las principales plataformas: iVOOXApple y Spotify.

Plan de entrenamiento para 10k corriendo pocos kilómetros

Relacionado

Plan de entrenamiento para 10K corriendo pocos kilómetros

¡No corras!

Relacionado

¡No corras!

El aceite de oliva es uno de los pilares de una alimentación saludable.

Relacionado

Come sano, correrás más