¿Y si damos la vuelta al mundo corriendo?

De manera individual o con tu club… ¡suma #KMPorElPlaneta! La propuesta de la ONG WWF dentro de su mítica iniciativa la Hora del Planeta nos anima a movernos por la emergencia climática.

Demuestra tu compromiso con La Hora del Planeta sumando #KmPorElPlaneta
Demuestra tu compromiso con La Hora del Planeta sumando #KmPorElPlaneta

El equipo de CORREDOR\ sigue trabajando con gran esfuerzo e ilusión para manteneros informados. Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de las ventajas de hacerte prémium, suscríbete a nuestra web aquí (el primer mes es gratuito*).


El sábado 26 de marzo de 20:30 a 21:30 se celebra una nueva edición de la Hora del Planeta (el mundo entero apaga la luz durante sesenta minutos) y hasta ese día, durante todo el mes, en nuestro país se está recorriendo una distancia similar al perímetro de la Tierra, 40 000km, para dar la ‘vuelta al Planeta’ y demostrar el compromiso de todos frente a la emergencia climática.

¿Te apetece dar la vuelta al mundo corriendo por una buena causa?

Gracias a la participación masiva de cientos de millones de personas en todo el mundo, WWF, la ONG ambiental con más de sesenta años de historia, desde 2007 lidera el mayor movimiento global en defensa de la Naturaleza: la Hora del Planeta. Esta década es crucial. Debemos frenar la pérdida de biodiversidad y reducir a la mitad las emisiones de CO2 para 2030. Si para entonces no hemos cambiado nuestra forma de producir y consumir, será casi imposible evitar los peores impactos del cambio climático.

WWF, en 2022 en nuestro país, invita a los miembros de tu club deportivo, profesional o amateur, a participar en #KMPorElPlaneta. Una carrera gratuita y a medida del objetivo que cada uno se marque, desde su inscripción hasta el 26 de marzo, con la que demostraremos que con esfuerzo y la suma de todos se pueden lograr metas que parecen imposibles.

Te supondrá un pequeño esfuerzo; y al Planeta un gran beneficio.
Te supondrá un pequeño esfuerzo; y al Planeta un gran beneficio.

¿Cómo conseguir que los kilómetros de tu club deportivo os sitúen en el ranking que lidere el apoyo a la Hora del Planeta?

Une a tu club aquí (mejor hoy pero siempre antes del 26 de marzo) eligiendo vuestro deporte para sumar kilómetros (correr, nadar, patinar, ciclismo, ¡o caminar!) e invita a sus miembros a que se inscriban aquí, señalen el club al que pertenecen y añadan la distancia que están dispuestos a hacer para celebrar la Hora del Planeta. ¡La suma de todos ellos puede posicionaros en el top del ranking nacional que encontrarás en https://horadelplaneta.wwf.es!

Hasta el 26 de marzo haz kilómetros para dar ‘la vuelta al Planeta’, compártelo, y ese día, entre las 20:30 y las 21:30... ¡no olvides apagar la luz.

Une a tu club de forma gratuita al movimiento la Hora del Planeta con #KMPorElPlaneta AQUÍ. E invita a que sus miembros se sumen gratuitamente y aporten sus kilómetros AQUÍ, dejando claro el club al que pertenecen.

Por supuesto, podéis compartir en redes sociales todas vuestras sesiones de acumulación de kilómetros usando #KMPorElPlaneta #MuévetePorElPlaneta #HoraDelPlaneta #LaVueltaAlPlaneta.

FUERZA EN CORREDORES: IMPRESCINDIBLE

Archivado en:

La sonrisa de Marta Pérez | Foto: @Sportmedia

Relacionado

La sonrisa de Marta Pérez

Abel Antón corrió junto a Nuria Fernández la última edición de los 15 Km MetLife Madrid Activa.

Relacionado

Los 15 consejos de Abel Antón para gozar a tope los 15 km MetLife Madrid Activa

Movistar Medio Maratón de Madrid ha sido la prueba de 21 097 metros con más participantes de España en 2021. Foto: VSMPHOTOEVENTS

Relacionado

Consigue tu dorsal para el Movistar Madrid Medio Maratón del próximo 3 de abril