A PRUEBA | Mini linterna Indestructible Varta Key Chain Light

Seguridad en los momentos de máxima necesidad.

José Luis Basalo

Así es la mini linterna de Varta
Así es la mini linterna de Varta

El equipo de CORREDOR\ sigue trabajando con gran esfuerzo e ilusión para manteneros informados. Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de las ventajas de hacerte prémium, suscríbete a nuestra web aquí (el primer mes es gratuito*).


Si algo es importante en un frontal, linterna o luz auxiliar es la tranquilidad de que funcionará cuando se requiera su uso. Pues bien, desde VARTA, fabricante alemán de referencia en baterías con más de 130 años de historia y centrada en las necesidades de los clientes, han creado una línea de productos de nombre “Indestructibles”.

En artículos previos de la revista se ha analizado el frontal Indestructible H20 Pro, en este caso analizamos el funcionamiento y características de la hermana más pequeña, la Indestructible Key Chain Light una mini linterna, ligera y robusta por los materiales que la componen y en la que se puede confiar, que funcionará en las condiciones más adversas.

Esta pequeña linterna que cabe en cualquier sitio, lleva un led de luz blanco mejorado con 12lm, la duración de su batería (AAA) en condiciones normales y pila alcalina es de 3,5h y su luz se proyecta sobre 10m, características más que suficientes para cumplir con las expectativas de cualquier usuario en este tipo de productos.

Fabricada con elementos de goma (foco y parte trasera) y aluminio anodizado (cuerpo) materiales que le aportan dureza y fiabilidad. Resistente al agua (IPX4), polvo y golpes. El producto se completa con una cadena y enganche reforzados para asegurar que no se caerá o romperá al llevarla colgada de la mochila, pantalón de senderismo o el llavero junto con las llaves de casa, en definitiva la encontraremos allá donde la colguemos seguros de que su luz nos salvará de momentos muy complicados. Tirar la linterna, dejar que se moje y llevarla colgada en la parte exterior de la mochila durante el último trail nos han convencido de que es una luz auxiliar para cualquier momento de urgencia o necesidad.

Tras las pruebas ya la consideramos una acompañante fiel para cualquier situación de emergencia.

CARACTERÍSTICAS

Lúmenes: 12 lm

Autonomía: 3,5 h

Rango del foco: 10 m

Número de niveles de iluminación: 1

Grado de protección IP: IPX4

Prueba de caída: 9 m

Material: Plástico ABS, caucho.

Tipo de pila VARTA: 1 x AAA

Peso con pilas: 30.3 g

Longitud: 83 mm

Diámetro de cabezal: 23 mm

Garantía VARTA: 7 años

Mini linterna Indestructible Key Chain Light
Mini linterna Indestructible Key Chain Light

 

Frontal Varta Indestructible H20 PRO

Relacionado

A PRUEBA | Frontal Varta Indestructible H20 PRO

VARTA Slim Power Bank 6000 mAh

Relacionado

A PRUEBA | VARTA Slim Power Bank 6000 mAh

Nuestros destacados