A PRUEBA | Pantalón Raidlight R-Light 2in1 con malla incorporada

Las ventajas de las dos prendas sin que una vaya en contra de la otra

Fran Hernández (Fitnutritionteam)

Hemos probado el pantalón Raidlight R Light 2in1
Hemos probado el pantalón Raidlight R Light 2in1

¿Hoy me pongo mallas o pantalón? ¿Me compro una prenda u otra? ¿Cuál es mejor? ¿Quien no se ha hecho alguna vez estas preguntas? La marca francesa Raidlight nos ayuda a contestarlas y es que tenemos un 2 en 1 con este pantalón con malla incorporada.

En muchas ocasiones dudamos si ponernos una malla o un pantalón por múltiples motivos; la distancia que vamos a recorrer, la comodidad, el terreno, etc o simplemente, porque nos apetece ponernos una de ellas pero no sabemos si es la adecuada. Bueno, pues ya está solucionado este asunto: elegimos el R-Light 2in1 y a correr. Con él tenemos todas las ventajas de las dos prendas sin que vaya en contra una de otra.

Es una prenda muy confortable, la he probado desde entrenamientos breves de tiempo hasta en las tiradas largas superando los 30km, pasando por los días que tocaban ejercicios de alta intensidad con mucha movilidad articular. Para cualquiera de ellos la verdad es que saca buena nota y no he sufrido fricciones, dobleces, incomodidades, ni cualquier cosa parecida.

Un detalle del pantalón Raidlight R Light 2in1
Un detalle del pantalón Raidlight R Light 2in1

Cuando nos la ponemos, nos ajustamos las mallas a nuestra pierna, ya que tienen un buen grado de elasticidad, ajustamos la cintura con su goma elástica de la parte interior y ya está, a correr. Cuando llegamos sigue estando en el mismo sitio sin que hayamos tenido que rectificar su posición porque se nos haya bajado o retorcido.

Está realizado con materiales técnicos en la parte del pantalón con poliéster (50% reciclado) y elastano. En la malla contamos con poliamida y poliéster. Estos materiales nos van a asegurar durabilidad, pero sobre todo comodidad ya que gracias a su elastano nos seguirá perfectamente todos nuestros movimientos sin que sintamos que nos tira de un lado u otro.

Un buen punto a favor es la parte de los bolsillos, lleva dos alargados con solapa en cada lateral y otro más espacioso y con cremallera en la parte de atrás. Los laterales vienen fenomenal para llevar a mano y poder sacar rápido y fácil en cualquier momento geles, barritas, etc. El de la parte de atrás al tener un buen espacio podremos meter cualquier teléfono móvil, dispositivo GPS o cualquier cosa de valor que queramos estar seguro de no perder. Gracias a su buena construcción lo que llevemos apenas se nota cuando vamos corriendo.

Peso: 150 gr / Tallas: S-M-L-XL-XXL / Color: Negro / Precio: 69,90€

Pantalón Raidlight R Light 2in1
Pantalón Raidlight R Light 2in1

 

Mochila Raidlight Ultralight

Relacionado

A PRUEBA I Mochila Raidlight Ultralight 3L

Chaqueta Raidlight Ultralight

Relacionado

A PRUEBA I Chaqueta Raidlight Ultralight

Raidlight Responsiv Ultra 2.0

Relacionado

A PRUEBA I Raidlight Responsiv Ultra 2.0

Nuestros destacados