Kipchoge se deja querer por Valencia: "Sería un buen sitio para batir el récord del mundo"

En una entrevista exclusiva del diario MARCA, Kipchoge habla de las posibilidades de correr en el Maratón de Valencia Trinidad Alfonso EDP.

Kipchoge: "Valencia es buen sitio para el récord del mundo"
Kipchoge: "Valencia es buen sitio para el récord del mundo"

El equipo de CORREDOR\ sigue trabajando con gran esfuerzo e ilusión para manteneros informados. Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de las ventajas de hacerte prémium, suscríbete a nuestra web aquí (el primer mes es gratuito*).


Los rumores sobre la posibilidad de que Eliud Kipchoge corra en Valencia siguen creciendo. En una entrevista exclusiva que ha publicado hoy el diario MARCA, el mejor maratoniano de todos los tiempos ha explicado que la posibilidad de correr Valencia existe aunque él no será el que tome la decisión. Además, Kipchoge ha comentado que la ciudad del Turia "sería un buen sitio para batir el récord del mundo"

"Me gustaría correr en Londres, pero, si no se puede, me gustaría hacerlo en Valencia. No sabemos lo que pasará mañana. En mis manos sólo está mi salud e intentar que estén bien los míos. Esa es mi prioridad. Si se abren las fronteras y se puede competir, lo haré", ha explicado el keniano en la entrevista que le han realizado los periodistas Joan Solsona y Begoña Fleitas. En el texto, además de hablar de las posibilidades de cara al futuro, el atleta ha vuelto a dejar su claro cuál es el carácter que predomina en su personalidad: "el maratón es como la vida, gana el que tiene el mejor plan".


PÓDCAST CORREDOR | De Owens a Kipchoge: la evolución de las zapatillas en el último siglo

Los mejores fondistas de la historia. No busquéis a Kipchoge.

Relacionado

¿Por qué Kipchoge no es el mejor fondista de todos los tiempos?

Eliud Kipchoge, el mejor maratoniano de la historia | soycorredor.es

Relacionado

Todos los maratones de Eliud Kipchoge