Alteraciones del ciclo menstrual

Hablamos con el doctor Jose Luis Neyro, médico especialista en ginecología y obstetricia, sobre un proceso cíclico natural que nos puede indicar mucho acerca de nuestra salud, el ciclo menstrual.

Alteraciones del ciclo menstrual
Alteraciones del ciclo menstrual

El equipo de CORREDOR\ sigue trabajando con gran esfuerzo e ilusión para manteneros informados. Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de las ventajas de hacerte prémium, suscríbete a nuestra web aquí (el primer mes es gratuito*).


Desde el primer día, que nos planteamos comenzar este pódcast, tuve clara una cosa y es que todo lo que comentáramos debía estar bajo el paraguas de nuestra salud, enfocado a mejorarla en el más amplio sentido de la palabra, ya que es el bien más preciado que tenemos. No me cansaré de repetirlo.

Hoy vamos a hablar de un proceso cíclico natural que nos puede indicar mucho acerca de nuestra salud, y me refiero al ciclo menstrual.

Las alteraciones del ciclo menstrual siempre han existido en las atletas, en las deportistas profesionales, llegando incluso a la peligrosa triada del atleta, pero cada vez están más presentes en las corredoras populares. Y no es precisamente algo que debamos dejar pasar o dar por hecho que ya se solucionará solo.

En este episodio de nuestro pódcast, hemos hablado con Jose Luis Neyro, médico especialista en ginecología y obstetricia, un gran investigador muy preocupado por la divulgación científica y un formidable experto en mujer y deporte, todo un maestro en este tema que nos ha resuelto las principales dudas.

Aprovecho para invitaros a conocer su web donde podréis encontrar artículos, entrevistas, programas de radio y espacios de televisión en los que el Doctor Neyro explica aspectos de su profesión y novedades médicas en tratamientos.


PÓDCAST: ALTERACIONES DEL CICLO MENSTRUAL

Puedes suscribirte al pódcast CORREDOR en las principales plataformas: iVOOXApple y Spotify.

Archivado en:

¿De qué tipo, para qué y cuándo son beneficiosos los batidos de proteínas para las corredoras?

Relacionado

Todo lo que debes saber sobre las ayudas ergogénicas

Las claves para canalizar nuestras emociones

Relacionado

Las claves para canalizar nuestras emociones

Nuestros destacados