Las claves para canalizar nuestras emociones

No es fácil controlar la mente, nuestros pensamientos… alinearlos con la razón y, más allá, con el corazón. Hablamos con Toñi Martos, psicóloga deportiva con 25 años de experiencia, para que nos de las claves.

Las claves para canalizar nuestras emociones
Las claves para canalizar nuestras emociones

El coronavirus está golpeando con dureza a todos los sectores y nosotros no nos libramos de sufrir sus consecuencias. Ayúdanos a continuar con nuestro proyecto periodístico valorando nuestro trabajo y realizando una pequeña aportación, siempre que puedas permitírtelo. Además, disfrutarás de muchas ventajas. 

Hazte suscriptor prémium de nuestra web AQUÍ pagando desde 0,66€ al mes (el primer mes es gratuito*).​ Tanto si te suscribes como si no, muchísimas gracias por seguir visitando nuestra web.


No es fácil controlar la mente, gestionar nuestros pensamientos, canalizar nuestras emociones… alinearlos con la razón y, más allá, con el corazón. Es una tarea realmente compleja y a menudo suelen ir por libre generando conflictos y luchas internas.

La llave de todas esas variables psicológicas como pueden ser la concentración, la automotivación, la, confianza, el control o la atención la tenemos en nuestro poder pero no siempre encontramos las herramientas para encauzarlas.

Para ayudarnos en esta compleja tarea esto hemos invitado a nuestro pódcast a Toñi Martos, psicóloga especialista en deporte, coaching y resolución de conflictos. Tiene más de 25 años de experiencia trabajando en la preparación de deportistas, colaborando con federaciones y asesorando equipos deportivos.

Lo primero de todo es ser realistas y sinceras con nosotras mismas. Estamos viviendo una época muy complicada en muchísimos aspectos y probablemente el estrés esté más presente que nunca en nuestro día a día; lo fácil es desmotivarse, quién no lo está en mayor o menor medida en estos momentos… por eso cobra más sentido que nunca una de las recomendaciones de Toñi: "Trabaja el aquí y el ahora".

Puedes suscribirte al pódcast CORREDOR en las principales plataformas: iVOOXApple y Spotify.

Archivado en:

La importancia del entrenamiento de fuerza

Relacionado

La importancia del entrenamiento de fuerza

Todo lo que debes saber sobre tu suelo pélvico

Relacionado

Todo lo que debes saber sobre tu suelo pélvico

Nuestros destacados