La importancia del control corporal a través del Pilates

"Caderas móviles, lumbares más felices", exclama Miriam Alomso que suele decir en sus clases de Pilates. Hemos hablado con ella sobre los beneficios de esta disciplina para las corredoras.

La importancia del control corporal a través del Pilates
La importancia del control corporal a través del Pilates

El equipo de CORREDOR\ sigue trabajando con gran esfuerzo e ilusión para manteneros informados. Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de las ventajas de hacerte prémium, suscríbete a nuestra web aquí (el primer mes es gratuito*).


Profundizar para comprender, entender para valorar… y es que hasta ahora quizás habíamos pasado casi de puntillas por un entrenamiento complementario casi hecho a medida para las corredoras.

Y me refiero al Método Pilates, del cual nuestras entrevistadas en los últimos pódcasts no han hecho más que poner en valor y destacar su importancia.

El control corporal y la consciencia de nuestro cuerpo deben comenzar a ser nuestros puntales de lanza, marcarán la diferencia sin duda.

Para hablar de todo ello desde un enfoque práctico, hemos invitado a nuestro pódcast de esta semana a la exatleta olímpica Miriam Alonso, licenciada en Ciencias de la Actividad Física y del deporte, fisioterapeuta, con más de 20 años de experiencia en el entrenamiento personal y 8 como instructora en el Centro de Pilates Nepo, además de una gran amante del atletismo.

A mí me ha convencido, ¡no te lo pierdas!

Puedes suscribirte al pódcast CORREDOR en las principales plataformas: iVOOXApple y Spotify.

Archivado en:

Hablamos con la entrenadora Tere Torres

Relacionado

¿Por qué debes ponerte en manos de un entrenador cualificado?

Aurora Pérez en el año 1981

Relacionado

El brillo del atletismo en sus ojos

Nuestros destacados