¿Por qué debes ponerte en manos de un entrenador cualificado?

Ponernos en manos de un entrenador cualificado es la única manera de invertir en nuestra salud, de garantizarnos un entrenamiento adecuado y a medida, además de un rendimiento acorde al esfuerzo invertido. Hablamos de ello con la entrenadora Tere Torres.

Hablamos con la entrenadora Tere Torres
Hablamos con la entrenadora Tere Torres

El equipo de CORREDOR\ sigue trabajando con gran esfuerzo e ilusión para manteneros informados. Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de las ventajas de hacerte prémium, suscríbete a nuestra web aquí (el primer mes es gratuito*).


Un mismo entrenamiento puede tener efectos compfcletamente diferentes en dos corredoras, mientras lo que para una puede ser beneficioso, para otra puede ser contraproducente. Al final no todas tenemos las mismas capacidades, ni el mismo bagaje, ni la misma disponibilidad, ni el mismo el día a día…

Ponernos en manos de un entrenador cualificado es la única manera de invertir en nuestra salud, de garantizarnos un entrenamiento adecuado y a medida, además de un rendimiento acorde al esfuerzo invertido.

En este episodio del pódcast hemos hablado con Tere Torres, licenciada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, con innumerables títulos en Pilates, Pilates Máquinas, TRX, entrenamiento funcional, culturismo, musculación y fitness, atletismo… y un largo etcétera. Además, fue atleta profesional con medallas en innumerables campeonatos de España, integrante de la selección española… y, actualmente, corredora master.

¡Profesionalidad y pasión a raudales, no te la pierdas!

Puedes suscribirte al pódcast CORREDOR en las principales plataformas: iVOOXApple y Spotify.

Archivado en:

El valor de la constancia con Amagoia Eizaguirre

Relacionado

El valor de la constancia

Conciliación familiar, laboral y deportiva

Relacionado

Conciliación familiar, laboral y deportiva

Nuestros destacados