A PRUEBA | Gafas Bollé 2.0 S

Probamos un nuevo diseño de gafa de sol para corredoras, donde Bollé se actualiza para atender a facciones más pequeñas. Ajuste y comodidad aseguradas.

Gafas Bollé 2.0 S
Gafas Bollé 2.0 S

El equipo de CORREDOR\ sigue trabajando con gran esfuerzo e ilusión para manteneros informados. Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de las ventajas de hacerte prémium, suscríbete a nuestra web aquí (el primer mes es gratuito*).


Sin ser una gafa especialmemte creada para corredoras, Bollé rema a favor de los rostros más pequeños, como suelen ser los de las mujeres, para conseguir un mejor resultado con uno de sus modelos icónicos.

Medidas Gafas Bollé 2.0 S
Medidas Gafas Bollé 2.0 S

Actualiza la 2.0 manteniendo su característica montura de nailon TR90 que aporta ligereza y flexibilidad a la vez que durabilidad; el inserto de caucho Thermogrip en las sienes para mejor estabilidad en carrera y soporte nasal ajustable para un encaje perfecto. Todo con el objetivo más deseado por cualquier corredora que utiliza gafa de sol para correr: que te olvides que las llevas puestas y eso implica comodidad con una configuración personalizada a través de elementos como la pieza del puente de la nariz y ajuste impecable.

Las lentes son intercambiables y fotocromáticas donde gracias a la tecnología Phantom se aclaran y oscurecen rápidamente, en cuestión de segundos, para adaptarse sobre la marcha a la condiciones de luz que pueden modificarse durante el entrenamiento. Están fabricadas con NXT para atender las necesidades de claridad óptica y resistencia al impacto ante posibles caídas.Y, por si fuera poco, y parezca imposible que tan finas lentes alberguen tanta tecnología, se suma un tratamiento hidrofóbico para evitar la acumulación de gotas de agua y otro oelofóbico para repeler la suciedad; la buena visibilidad está asegurada.

Somos una defensoras de la gafa de sol durante todo el año, para cada entrenamiento, y con este modelo de la marca francesa la comodidad y el ajuste están asegurados. El diseño es básico pero favorecedor, para aquellas que nos os gustan las florituras. Nosotras la hemos probado negra, pero está disponible en ocho colores más.

Precio: 170€


PÓDCAST: Cómo comenzar a hacer series

Puedes suscribirte al pódcast CORREDOR en las principales plataformas: iVOOXApple y Spotify.

Archivado en:

Rutinas básicas faciales para corredoras

Relacionado

Rutinas faciales básicas para corredoras

Minimiza el impacto al correr sobre tu suelo pélvico

Relacionado

Minimiza el impacto al correr sobre tu suelo pélvico

Los mejores vídeos