Rutinas faciales básicas para corredoras

"Una rutina facial efectiva no tiene por qué ser compleja", nos cuenta con detalle, en nuestro pódcast, la doctora Natalia Jiménez.

Rutinas básicas faciales para corredoras
Rutinas básicas faciales para corredoras

El equipo de CORREDOR\ sigue trabajando con gran esfuerzo e ilusión para manteneros informados. Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de las ventajas de hacerte prémium, suscríbete a nuestra web aquí (el primer mes es gratuito*).


La piel es un órgano muy importante además de ser la primera barrera de protección que tenemos y, en concreto, la piel de la cara es la que más cuidados necesita, ya que está más expuesta.

Las rutinas de entrenamiento las seguimos a pies juntillas pero, ¿y en lo que respecta a las rutinas sobre cuidados faciales, las seguimos tan al pie de la letra?

Entre ellas comparten muchas más cosas de las que pensamos, dos de ellas fundamentales: por un lado son individuales y específicas para cada persona y, por otro, la constancia con ellas es determinante.

Desde términos que más o menos todas dominamos como limpieza, hidratación, protección... hasta otros que controlamos menos como el retinol, antioxidantes como la vitamina C, el ácido glicólico, el hialurónico... Para aconsejarnos en algo tan importante como es el cuidado y la salud de nuestra piel tenemos con nosotros a la doctora Natalia Jiménez, dermatóloga en el Hospital Ramón y Cajal y en el Grupo de Dermatología Pedro Jaén de Madrid.

Puedes suscribirte al pódcast CORREDOR en las principales plataformas: iVOOXApple y Spotify.

Archivado en:

¿Cómo debemos cuidar nuestra piel en invierno?

Relacionado

¿Cómo debemos cuidar nuestra piel en invierno?

El secreto de una piel perfecta está en la cocina

Relacionado

El secreto de una piel perfecta está en la cocina

Nuestros destacados