El suelo pélvico, a examen

Se tiende a generalizar que los deportes de impacto debilitan el suelo pélvico pero eso tiene muchas coletillas y excepciones. Hablamos de eso y mucho más en nuestro pódcast con Belén López Mazarías.

El suelo pélvico, a examen
El suelo pélvico, a examen

El equipo de CORREDOR\ sigue trabajando con gran esfuerzo e ilusión para manteneros informados. Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de las ventajas de hacerte prémium, suscríbete a nuestra web aquí (el primer mes es gratuito*).


Una vez que tenemos claro qué es el suelo pélvico y sus funciones y si no, os animo a que escuchéis el pódcast de CORREDORA donde hablamos de ello, debemos ahondar en el tema, hay mucho por comprender y analizar

La musculatura del suelo pélvico es compleja de activar y hay que ser muy conscientes de ella, depende en gran medida del control motor y la respiración y cuanto más conocemos más conseguimos tenerla presente. Tener una conciencia corporal adecuada nos aporta mucha ventaja.

Se tiende a generalizar que los deportes de impacto debilitan el suelo pélvico pero eso tiene muchas coletillas y excepciones.

Para hablar de todo ello hemos invitado, de nuevo a nuestro pódcast ,a Belén López Mazarías, fisioterapeuta especializada en readaptación deportiva del suelo pélvico en la mujer y autora del libro “Tu suelo pélvico en forma”.

Puedes suscribirte al pódcast CORREDOR en las principales plataformas: iVOOXApple y Spotify.

Archivado en:

Todo lo que debes saber sobre tu suelo pélvico

Relacionado

Todo lo que debes saber sobre tu suelo pélvico

Errores frecuentes al realizar los ejercicios de Kegel

Relacionado

Errores frecuentes al realizar los ejercicios de Kegel

Nuestros destacados