A PRUEBA | Cinta Saysky Merino Base 165

En días desapacibles de frío, agua y demás climatología adversa, es un complemento casi imprescindible en nuestro fondo de armario.

Fran Hernández (Fitnutritionteam)

Así es la cinta Saysky Merino Base 165
Así es la cinta Saysky Merino Base 165

El equipo de CORREDOR\ sigue trabajando con gran esfuerzo e ilusión para manteneros informados. Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de las ventajas de hacerte prémium, suscríbete a nuestra web aquí (el primer mes es gratuito*).


La empresa de prendas danesa Saysky, dentro de su amplio vestuario, cuenta con un complemento ideal para el invierno, la cinta de cabeza/diadema merino base 165, hecha de 100% lana merino australiana.

En primer caso lo hemos utilizado como cinta de cabeza, se ajusta bastante en tamaño pero gracias a una pequeña composición da de sí y se siente cómoda en la parte de la cabeza. Es talla única pero no nos dará problemas de tamaño. Esta marca no quiere pasar desapercibida y por ello adorna este complemento como en el resto de sus productos con una etiqueta cuadrada con el nombre Saysky, y la verdad es que queda bien.

Abriga muy bien conservando el calor que en ambientes fríos, que es muy importante conservar la temperatura en esta parte de nuestro cuerpo ya que es aquí, en la cabeza, por donde perdemos gran parte de la temperatura total de nuestro cuerpo.

Tiene un tacto muy suave y esto me encanta, ya que nos va a ayudar a cubrir zonas como las orejas o el cuello que son bastante sensibles y con tejidos ásperos nos pueden resultar incómodos.

En la época invernal en la que nos encontramos, con días desapacibles de frío, agua y demás climatología adversa, es un complemento casi imprescindible en nuestro fondo de armario.

Con ambiente frío tiene un comportamiento excepcional, conservando el calor y evacuando el sudor de una manera espectacular. Además gracias a que se seca rapidísimo no vamos a notar en ningún momento o circunstancia humedad, incluso en ambientes húmedos o con ligera lluvia nos ha protegido a la perfección.

Cuando la hemos utilizado como braga de cuello los resultados siguen siendo excelentes, pero en nuestro particular nunca hemos tenido que taparnos por encima de la barbilla, aun así, lo hemos probado y comprobado que como cualquier otro tejido, con nuestra respiración se ha humedecido la zona más próxima a la boca, como es normal.

En la época invernal en la que nos encontramos, con días desapacibles de frio, agua y demás climatología adversa, es un complemento casi imprescindible en nuestro fondo de armario.

Saysky posee productos fantásticos para practicar trail running
Saysky posee productos fantásticos para practicar trail running

 

Cortavientos Saysky Terrazo Pace Jacket

Relacionado

A PRUEBA | Cortavientos Saysky Terrazo Pace Jacket

Saysky Blaze Glove

Relacionado

A PRUEBA I Guantes running Saysky Blaze

Nuestros destacados