A PRUEBA | Linterna Varta Easy Line LED Lipstick Light

Una linterna multiusos pequeña para tenerla a mano y que nos ayudará en situaciones cotidianas donde necesitemos luz puntualmente.

José Luis Basalo

Linterna Varta Easy Line LED Lipstick Light
Linterna Varta Easy Line LED Lipstick Light

De la casa VARTA AG (empresa alemana fabricante mundial de baterías y productos de consumo) analizamos esta sencilla linterna, la Easy Line LED Lipstick Light un producto muy básico como su nombre indica con forma de pintalabios y según la casa diseñada especialmente para mujeres. En dos colores llamativos (turquesa y rosa) y a un precio de tan sólo 8 euros.

Tiene un formato de muy fácil manejo con un único interruptor de goma grande para el encendido y apagado, sin posibilidad de regulación ni en haz de luz ni en potencia. Su escaso peso de 55 gramos (pila AA incluida) y un tamaño de 9,5 cm la hacen ideal para llevarla en el bolso, en el coche, en la mochila para ir al campo o como linterna de emergencia en casa.

Su carcasa es de aluminio con cierre estanco para su única pila AA fácil de cambiar la convierte en resistente al agua y la empuñadura de silicona acanalada en el centro la hace cómoda y segura en su uso. Muy fácil de encontrar en la oscuridad gracias a sus piezas fluorescentes, también dispone de un cordón de seguridad para sujetarla en la muñeca y su LED de alto rendimiento de 0.5 vatios (19 lúmenes) que nos ofrece luz hasta 25 metros, suficiente para encontrar objetos o tener una visión clara de lo que nos rodea, con una gran autonomía de 26 horas.

Tiene un elegante diseño, con acabados en aluminio muy cuidados y rematados. Es una linterna multiusos pequeña para tenerla a mano y que nos ayudará en situaciones cotidianas donde necesitemos luz puntualmente. En nuestras pruebas la hemos usado como complemento en reparaciones caseras, salidas de paseo por la montaña, dejándola en la guantera del coche como uso definitivo. Echamos de menos algún tipo de regulación de potencia y de haz de luz, claramente las hay pero ya no a este precio.

Características

Lúmenes: 19 lm

Autonomía: 26 horas

Rango del foco: 7,5 metros

Niveles de iluminación: 1 no regulable

Pruebas en caída: 1m

Garantía VARTA: 3 años

Peso con Pilas: 55gr

Longitud: 95mm

Tamaño diámetro del cabezal: 21mm

Tipo de bombilla: LED LEDEfficiency‎AEfficiency (10 classes)‎A

Material: Aluminio

Resistente al agua:

Colores: 2 (Azul y Turquesa)

Pila incluida: VARTA Longlife Power AA

Precio: 8€

Así es la Linterna Varta Easy Line LED Lipstick Light
Así es la Linterna Varta Easy Line LED Lipstick Light

 

Varta Power Bank Energy 20000

Relacionado

A PRUEBA | Varta Power Bank Energy 20000

Varta work flex motion sensor H20

Relacionado

A PRUEBA I Frontal Varta Work Flex Motion sensor h20

Probamos la Varta Work Flex Pocket Light

Relacionado

A PRUEBA | Varta Work Flex Pocket Light

Así es la lámpara Varta XS Camping Lantern

Relacionado

A PRUEBA | Linterna Varta XS Camping Lantern

Nuestros destacados