PÓDCAST | Jaouad El Bissis, el hombre que más carreras gana en España

En menos de cuatro años se ha adjudicado 150, con un 2019 glorioso en el que venció 51 de las 59 pruebas en las que participó.

Jaouad El Bissis portando el dorsal número 1, el que mejor le define. | Foto: Juan Iniesto
Jaouad El Bissis portando el dorsal número 1, el que mejor le define. | Foto: Juan Iniesto

El equipo de CORREDOR\ sigue trabajando con gran esfuerzo e ilusión para manteneros informados. Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de las ventajas de hacerte prémium, suscríbete a nuestra web aquí (el primer mes es gratuito*).


Estaba fuera, pero se metió de golpe. La historia de Jaouad El Bissis, fondista marroquí de 37 años, es fascinante. Se curtió como atleta en su país de nacimiento, donde destacó en categoría escolar y llegó a lograr unas marcas muy decentes como juvenil, aunque dejó el atletismo por completo cuando vino al nuestro por motivos laborales. Trabajar y dormir. No tenía ni zapatillas específicas de correr. Hasta que en Chozas de Canales, el pueblo toledano en el que reside desde hace 14 años, le animaron a que retomara su antigua pasión. Lo hizo a lo grande, con un breve período de transición que le llevó desde la inactividad más absoluta a convertirse en el mejor corredor popular entre todos los que cada domingo se ponen un dorsal en España. Los detalles del relato en el pódcast CORREDOR. ¡Corre, dale al play!

Puedes suscribirte, descargar y escuchar CORREDOR en las principales plataformas: iVooxApple y Spotify.

Archivado en:

Un buen compañero de entrenamiento: el pódcast CORREDOR.

Relacionado

PÓDCAST | Ya puedes escuchar el número 10 de CORREDOR

El uso de mascarilla, la distancia social y la higiene nos ayudarán a minimizar los contagios. Foto: EFE.

Relacionado

Los pediatras piden que los alumnos utilicen mascarilla para hacer deporte