Última semana para inscribirse a EDP Rock ‘n’ Roll Running Series Madrid

Todavía quedan plazas en 10K y maratón y puedes apuntarte a la lista de espera si lo que deseas es participar en los 21,097 km.

Todavía estás a tiempo de participar en las Rock 'n' Roll Running Series Madrid
Todavía estás a tiempo de participar en las Rock 'n' Roll Running Series Madrid

El equipo de CORREDOR\ sigue trabajando con gran esfuerzo e ilusión para manteneros informados. Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de las ventajas de hacerte prémium, suscríbete a nuestra web aquí (el primer mes es gratuito*).


Tres distancias. Tres retos. Tres maneras de certificar que nuestra forma física no se amilana ante pandemia ni veraneos. 10K, media y maratón. La fiesta de la primavera traslada al otoño: el próximo 26 de septiembre toca correr. Antes, hasta el 31 de agosto, toca certificar que queremos correr.

La distancia intermedia, los 21,097 km, ya colgó hace tiempo el cartel de ‘No hay dorsales’. Aunque ofrece la posibilidad de inscribirte en lista de espera y aguardar un golpe de fortuna. Para la más corta y la más largas de las aventuras hay plazas (muy, muy limitadas, como podrás imaginar a estas alturas). ¡Así que date prisa! El martes que viene acaba el plazo para participar en una de las ediciones más icónicas del tradicional y festivo maratón madrileño.

No le des muchas vueltas a la cabeza. ¿Te apetece un gran evento de running después de tanto tiempo? Si la respuesta es la que imaginamos pincha AQUÍ y súmate a EDP Rock ‘n’ Roll Running Series Madrid. El día 26 de septiembre no pasaremos lista pero… ¡Contamos contigo!

Los 31.000 corredores del Maratón de Madrid, con pauta completa de vacunación o PCR negativa

Relacionado

Los 31.000 corredores del Maratón de Madrid, con pauta completa de vacunación o PCR negativa

El Zurich Maratón de Sevilla volverá el 20 de febrero de 2022. Foto: Juanjo Úbeda.

Relacionado

El Zurich Maratón de Sevilla volverá el 20 de febrero de 2022

Nuestros destacados