PÓDCAST | Descubre al español que tiene más seguidores en Instagram que Kipchoge o Kilian Jornet

La entrevista completa a Óscar Alonso, 72Kilos, en la cuarta entrega del podcast de la revista CORREDOR\

72kilos
72kilos

Óscar Alonso, 72Kilos, es mundialmente conocido por sus dibujos y desde hace unas semanas colabora con el pódcast de CORREDOR\, marca con cuyo equipo lleva muchos años de relación personal y profesional.

Tiene un millón y medio de seguidores en Instagram, incluso más que Eliud Kipchoge o Kilian Jornet, dos referentes mundiales, pero es que su talento es tan descomunal como el de los dos genios del rey de los deportes. Su influencia ha llegado a los cinco continentes y su humildad y modestia también. Del mismo modo, sus viñetas diarias tocan el corazón de personas de toda condición e irradian optimismo y ganas de vivir.

En estos tiempos del coronavirus Covid-19 ha escrito frases como “Ten siempre una palabra bonita para estos días oscuros” o “Cada vez que nos veamos será una fiesta” y sigue vendiendo muchos libros por Internet, tanto de Las vidas que dibujamos como de su obra más reciente El mundo es un regalo.

Siempre cercano y genial, Óscar nos concedió esta maravillosa entrevista, que puedes escuchar en el player adjunto unas líneas más arriba.

Puedes suscribirte y descargar el pódcast CORREDOR\ en las principales plataformas: iVOOX, APPLE y SPOTIFY. Pero si no puedes esperar más… Corre, dale al play. 

Si quieres escuchar el pódcast con el programa completo , lo tienes debajo de estas líneas.

Y si deseas comprar su último libro, El Mundo es un regalo puedes hacerlo aquí.

 

La Behobia es una de las fiestas más brutales del asfalto mundial. | Foto: Félixz Sánchez

Relacionado

PÓDCAST | Hablamos con el coordinador de la Behobia-San Sebastián

Descubre en nuestro podcast los secretos del entrenamiento en casa

Relacionado

PODCAST | Que no te engañen los falsos entrenadores en las redes sociales