5K Valencia Vamos, una prueba para reventar marcas personales que se disputa el mismo día que el prestigioso 10K Valencia Ibercaja

¡Bienvenido 5K Valencia Vamos!

Noticias

Se disputará el 15 de enero, media hora antes que el 10K Valencia Ibercaja, y contará con un circuito plano de 5 km homologado. Las inscripciones se abren el viernes 7 de octubre, con un límite de 1500 dorsales, a un precio promocional de 8 €.

Luis Agustín Escriche en la meta del Medio Maratón del Caqui en La Alcudia, esperando para cruzarla. A PUNT.

No es el hecho, es la forma

Opinión

Luis Agustín Escriche se paró durante casi medio minuto en la meta de un medio maratón para batir el récord con menos margen y poder optar el año que viene a los 150 euros del premio por superar la mejor marca.

Detectar el talento va mucho más allá de ver quién llega primero o hace mejor marca. iSTOCK

La tesis del sabio

Opinión

Había desarrollado una habilidad que los otros no tenían. Podía detectar talentos con tal porcentaje de acierto que no dejaba duda ni a propios ni a extraños.

En Corredor no sabemos si lo hacemos bien, mal o regular; sólo estamos seguros de que le ponemos mucha pasión al oficio y respeto a la inteligencia del lector.

Más es más

Opinión

Nuestro colaborador hace una defensa a ultranza del trabajo que realizamos los 365 días del año y anima a los lectores a que nos apoyen. Pues qué decir, además de gracias.

Uno de los lugares más icónicos del Maratón de Londres es el paso a través del Puente de la Torre. LM.

El recorrido del Maratón de Londres, al detalle

Noticias

Analizamos el recorrido del Maratón de Londres, uno de los 'Six Majors'. Sin duda, la prueba británica es una de las más deseadas tanto por los atletas de élite como por los miles de populares que participan cada año.