Dormir ocho horas, como mínimo, te aportará un plus de energía.

¿Es cierto que dormir adelgaza?

José Mª Tabares Pagola

Descansar de manera correcta puede ayudar a equilibrar los niveles de leptina y grelina, dos hormonas vinculadas al apetito y la sensación de saciedad.

Acelera tu metabolismo

Acelera tu metabolismo

Julia Niño

Hay muchos mitos alrededor de cómo acelerar el metabolismo, descubre lo que realmente te puede ayudar.

Las personas mayores de 40 años y los deportistas suelen tomar colágeno en polvo.

¿Para qué sirve el colágeno en polvo?

Noelia Hontoria

El colágeno es una proteína encargada del mantenimiento de los huesos, las articulaciones, los cartílagos y la piel, entre otros.

¿Tomo pastillas si antes de una carrera me es imposible dormir?

¿Tomo pastillas si antes de una carrera me es imposible dormir?

Redacción Corredor

No creas que eres tu sólo al que le cuesta un mundo quedarse dormido antes de un maratón. Los nervios a estropear meses de entrenamiento por no dormir bien la última noche precisamente hacen que sea imposible conciliar el sueño. ¿Son las pastillas la solución o será peor el remedio que la enfermedad?

El nervio ciático comienza en la parte baja de la pelvis

Síntomas de la ciática en corredores

Noelia Hontoria

Una de las dolencias que más afecta a los corredores es la ciática, un dolor bastante agudo que tiene tratamiento y prevención.

La salida del Ultra Trail del Mont Blanc, una prueba mítica del ultrafondo. Foto: UTMB

¿Dañan tu salud las pruebas de ultrafondo?

Redacción Corredor

El deporte nos puede hacer ganar hasta 6 años de vida hasta el punto en el que nos exigimos demasiado y los beneficios de longevidad empiezan a esfumarse