Contenido Prémium

Si no eres usuario prémium, selecciona el plan que más se ajuste a ti y disfruta de 30 días gratis sin compromiso de permanencia.

QUIERO SER​ SUSCRIPTOR
Corredoras Anónimas: Leticia Bautista

Corredoras Anónimas: Leticia Bautista

Leticia Bautista

"Creo que mi enamoramiento con el atletismo ha sido el mayor esfuerzo de perseverancia que he hecho en mi vida. Con cada dorsal, me fui ganando a mí y a mi pereza natural. El subidón provocado por una carrera, de verdad, no tiene precio", nos cuenta Leticia.

Un maratón para liberar a su madre

Un maratón para liberar a su madre

Eric Domingo correrá el Zurich Maratón de Sevilla empujando la silla de ruedas de su madre, Silvia, que padece esclerosis múltiple.

Marta Galimany | Fotografía: Carlos Paredes

Cuatro claves para afrontar tu próximo 10 k

Marta Galimany

"Si fuera fácil, no sería tan divertido, y todo el mundo lo conseguiría. Pero tú estás preparada, así que... confía", nos alienta la atleta internacional Marta Galimany.

Mi manifiesto @SoyCorredora

Mi manifiesto @SoyCorredora

Elisa Pérez Garabatos

“Se necesitan 47 músculos de la cara para estar enfadada y sólo 13 para sonreír; así que, ya sabes, ahorro de energía modo on" por Eli Garabatos.

Cómo maximizar el efecto del entrenamiento

Cómo maximizar el efecto del entrenamiento

Andrea Ferrandis

“La alimentación tiene la capacidad de mejorar y empeorar tu salud y tu rendimiento. La alimentación también se entrena" nos repite la nutricionista Andrea Ferrandis, co-fundadora de Sanus Vitae.

Corredoras Anónimas: Leticia Acereda

Corredoras Anónimas: Leticia Acereda

Leticia Acereda

"Yo siento alcanzar mi paz interior, tengo más confianza en mí misma, soy mucho más tolerante, sonrío más, veo el mundo de diferente forma. Por todo esto, elijo correr", reflexiona Leticia.

Una imagen del Movistar Medio Maratón de Madrid | JCD Fotografía

¿Quieres triunfar en medio maratón?

Eugenio Barrios nos desvela aspectos básicos de esta distancia, además de tres entrenamientos ‘fetiche’ que te dirán si estás bien preparado para competir.