Plan para bajar de 1h:45min en la Media Maratón

Plan para bajar de 1:45 en media maratón

Si tu objetivo es correr en el futuro una maratón completa, debes mejorar tu tiempo al máximo en la “media" siguiendo un plan de entrenamiento racional.

Consigue romper la barrera con este plan | Félix Sánchez

Bajar de las 3 horas y 45 minutos en el maratón

Redacción Soycorredor

El “gusanillo" de las pruebas de larga distancia afecta a una gran mayoría de los que han logrado en alguna ocasión terminar con solvencia sus primeros 42 kilómetros corriendo: el margen de mejora todavía es grande.

El plan que necesitas para vivir esta imagen al cruzar la meta | Félix Sánchez

Bajar de las 4 horas en un maratón

Redacción Soycorredor

Después de conseguir terminar tu primera carrera de 42 kilómetros con solvencia, llega el momento de empezar a arañarle minutos al cronómetro: te damos las claves en este plan de entrenamiento.

Cómo bajar de una hora en tu 10K

Cómo bajar de una hora en tu 10K

Redacción Soycorredor

Una de las distancias más populares entre los aficionados al running se rige por sus propias normas de entrenamiento: te mostramos el primer plan para que empieces a rebajar el cronómetro al llegar a la meta.

Azucena Díaz en la Carrera Liberty 2018 | JCD Fotografía

Cómo bajar de los 40 minutos en un 10K

Redacción Soycorredor

Siguiendo este plan de entrenamiento conseguirás dominar la distancia de los 10.000 metros antes de dar el salto a categorías mayores.