Contenido Prémium

Si no eres usuario prémium, selecciona el plan que más se ajuste a ti y disfruta de 30 días gratis sin compromiso de permanencia.

QUIERO SER​ SUSCRIPTOR
Las dos medallas del Maratón de Valencia Trinidad Alfonso EDP 2021, la de Edu y la de Rubén. ISAAC FERRERA.

El maratón que Edu nunca pudo correr

Fernando Miñana

Eduardo Navarro preparó el Maratón de Valencia de 2020 y, cuando se suspendió, decidió correrlo por su cuenta. Unos días antes de la carrera sufrió un ictus y acabó muriendo. Un año después, Rubén Camarena, amigo y compañero de trabajo, lo corrió por él y salió de la meta emocionado y con dos medallas.

La pista de atletismo y las series de 1000 metros son buenas compañeras de viaje. ADRIÁN HERNÁNDEZ.

1000 metros, la distancia reina de las series

Alejandro Galisteo

Desde el popular que tras dar sus primeros trotes en el parque se lanza a la aventura de mejorar sus ritmos al profesional que busca una plaza en un podio olímpico: todos y cada uno de los que nos calzamos unas zapatillas afrontamos el entreno de las series de mil metros.

Los vinos sin alcohol ya son una realidad y son la solución para muchos corredores. WIN RUEDA.

¿Un vino para corredores?

Luis Arribas

Luis Arribas nos cuenta todo sobre el vino sin alcohol. Porque las guerras contra el azúcar, la grasa y el alcohol también han llegado al mundo del corredor.

'Chiki' Pérez es uno de los grandes fondistas de su generación, con una regularidad pasmosa sobre los 10 kilómetros. SPORTMEDIA.

Las 21 veces de 'Chiki' Pérez

Nacho Barranco

Con el 28:22 de la última edición del 10K Valencia Ibercaja, 'Chiki' Pérez corrió una vez más la distancia por debajo de 28:40.00, algo que ha logrado en 21 ocasiones entre ruta y pista.