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Somos diferentes

Somos diferentes

Nerea Ruano

Nerea Ruano reflexiona en su columna "De mujer a mujer" sobre las diferencias entre hombres y mujeres que, lejos de ser algo negativo, enriquecen nuestra existencia.

Roberto Leal antes de disputar la Salomon Run | Lymbus

Última Vuelta con Roberto Leal

Luis Arribas

Conocemos la faceta más corredora de Roberto Leal, presentador de programas de televisión tan conocidos como Operación Triunfo.

Detalle de la casa que comparten las tres protagonistas | Jaime de Diego

La cara B

Nacho Barranco

Convivir, competir, compartir, comprender. Así es el invisible día a día de estas tres mujeres que son referencia en el atletismo nacional. Su casa está llena de medallas, dorsales de grandes competiciones, zapatillas de clavos y miles de conversaciones entre María José Pérez, Irene Sánchez-Escribano y Marta Pérez. Tres historias que se cruzaron y unieron en Madrid para llegar juntas a las citas más importantes de nuestro deporte, formar una relación que trasciende lo deportivo y superar los momentos más complicados cuando parecía que todo se desmoronaba.

Pasen y Pidan

Pasen y Pidan

Fernando Miñana

Este bar de aficionados al atletismo abre sus puertas.

¿Eres mejor o peor correr por tener pulsaciones más altas durante el esfuerzo?

¿Eres peor corredor por tener pulsaciones altas durante el esfuerzo?

Rodrigo Gavela

El otro día me comentaba un corredor popular si era peor corredor que sus amigos porque cuando iban rodando en el progresivo del domingo él siempre iba más alto de pulso que sus compañeros, con diferencias de hasta 20 pulsaciones. No tiene porqué ser así. Vamos a verlo.

Corredoras Anónimas: Elena Bernabeu

Corredoras Anónimas: Elena Bernabeu

Elena Bernabeu

"No tengáis miedo, vergüenza ni inseguridad por empezar desde vuestro nivel; el cuerpo y la mente os lo agradecerán", aconseja Elena

¿Por qué estoy ganando peso si me he puesto a correr?

¿Por qué estoy ganando peso si me he puesto a correr?

Rodrigo Gavela

Te vamos a tranquilizar desde la primera línea para que no te afecte a la motivación, un punto clave cuando estás en los primeros días como corredor. Que empieces un plan de entrenamiento de carrera y cojas algo de peso en la parte inicial no es raro, más bien es algo habitual entre los corredores principiantes.

adidas Ultraboost 19

adidas Ultraboost 19

Elisa Pérez Garabatos

Después de varios meses de pruebas, os contamos nuestras impresiones de este rediseño que ha hecho la marca alemana de su ya archiconocida Utraboost.

Corredoras Anónimas: Miriam Murillo

Corredoras Anónimas: Miriam Murillo

Miriam Murillo

"Empecé a correr por el simple hecho de evadirme del día a día y para tener un momento para mí", nos cuenta Miriam

Galletas de coco sin gluten

Galletas de coco sin gluten

Julia Niño

No hace falta sufrir una intolerancia al gluten para probar las galletas que no lo contienen.

Las carnes magras son muy recomendables para recuperar del esfuerzo | soycorredor.es

¿Qué es mejor comer para acelerar la recuperación de un entrenamiento intenso?

Alberto Cebollada

Para recuperarse bien de un entrenamiento intenso son claves dos factores, por una lado un buen descanso y por otro una adecuada alimentación. Pero antes hay algo que se debe cuidar con especial atención y es la hidratación post esfuerzo para tratar no solo de reponer el agua perdida por el sudor sino también para facilitar la eliminación de los residuos de la destrucción muscular y prevenir efectos de rabdomiolisis.