No permitas que nada te eche al traste tanto el entrenamiento realizado como el momento tan especial que es día de la carrera. Haz frente a los imprevistos que puedan surgir y toma el control de la situación.
Los probióticos pueden ayudar a fortalecer tu sistema inmunológico e ingerirlos de los propios alimentos que los contienen es mucho más beneficios que hacerlo a través de los suplementos. Anótalos en la lista de tu próxima compra.
El sistema respiratorio humano se dedica, básicamente, a absorber el oxígeno de la atmósfera y a expulsar los residuos de dióxido de carbono hacia afuera. Es fundamental para la vida, pues ese oxígeno que capta va a nuestras células. Sin oxígeno, sencillamente, se mueren.
La espalda es una de las zonas del cuerpo que más sufren en el día a día. Algunos ejercicios nos pueden ayudar a aliviar el dolor y/o prepararnos para el deporte.
Para detectar talentos se necesita experiencia, perspectiva y algo de suerte para discernir entre muchos jóvenes, muchas esperanzas, muchos espejismos y mucha intensidad precoz. Sin embargo, en contadas ocasiones, el talento es fácil de identificar. Algo así ocurre con Ouassim Oumaiz.
Las cuatro semanas previas al maratón casi todo está hecho. Sin embargo, este periodo, en el que no vale dormirse, es tan importante como el resto del plan. Porque sí, el descanso también se entrena. Y debemos seguir corriendo.